Este espacio nace con la intención de compartir material de las tradiciones budistas que han dejado huella en mí a lo largo de muchos años. Pretende de esta manera homenajear al Señor Buda y a sus sucesores, en la tradición Theravada, el Vajrayana o budismo tibetano, y el budismo Zen, que son los caminos con los que he tenido contacto directamente y que han influenciado mi vida de manera beneficiosa.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ven.Lhundup Damcho




"La confusión entre nuestras interpretaciones y la realidad causa muchos problemas en la vida. Tendemos a presentar nuestra perspectiva como si fuera la verdad absoluta y a exagerar para convencer otros que nuestra opinión es correcta. En esta charla, se ofrecen tres tareas para cultivar una comunicación que mas corresponde a la realidad."




2 comentarios:

  1. Gracias por compartir.

    Abrazos de luz.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar